publicidad
Lizzette Farah, la mamá de la pequeña Paulette, que murió misteriosamente en 2010.

Mamá de pequeña Paulette: del luto a la fiesta

Mamá de pequeña Paulette: del luto a la fiesta

Lizzette Farah, la madre de la pequeña Paulette muerta hace dos años, sigue en la polémica por sus imágenes en redes sociales. 

Lizzette Farah, la mamá de la pequeña Paulette, que murió misteriosament...
Lizzette Farah, la mamá de la pequeña Paulette, que murió misteriosamente en 2010.

Lizzette Farah sigue en medio de la controversia

CIUDAD DE MÉXICO " Lizzette Farah, la mujer que llamó la atención a nivel internacional al pedir ayuda ante medios de comunicación para encontrar a su pequeña hija desaparecida, sigue estando al centro del escándalo.

¿Consideras justa la demanda de la madre de la pequeña Paulette? Opina.

A dos años de la misteriosa muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah, que fue hallada sin vida dentro de su propia cama, la madre de la niña se ha dejado ver en redes sociales asistiendo a fiestas, viajando y vistiendo de manera sensual

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, Lizzette se puede apreciar sonriente en varias fotografías difundidas en redes sociales, en pleno festejo.

publicidad

Sin embargo, la polémica mujer, que incluso se viera involucrada en la investigación por la desaparición de su hija, exige una indemnización al Gobierno del Estado de México por 531 millones de pesos (casi $38 millones) por daño moral, debido a la “nefasta” actuación de la fiscalía de justicia de la entidad.

“Han destruido por completo no solo mi vida privada y familiar, mi honor, mi paz, mi tranquilidad, mi prestigio, mi reputación, sino también la de mi menor hija (…) y han puesto en constante peligro nuestra integridad física”, citó el medio a la mujer.

Farah demandó al entonces gobernador de Estado de México, Enrique Peña Nieto, pero el juez sexto Civil de Distrito determinó que Peña no tenía ninguna responsabilidad en el caso. La mujer afirma que la actuación de las autoridades en el caso de su hija destruyó su matrimonio con Mauricio Antonio Gebara Rahal.

La también abogada promovió la demanda por daño moral, donde afirma que “por culpa de los codemandados he sido objeto de descrédito, de una alteración profunda y permanente que he sufrido con mi menor hija (…) en mi persona, en mis sentimientos, afectos, creencias, decoro, honor, reputación, vida privada, configuración y aspecto físico”, citó el medio.

Cabe recordar que, a diez días de su desaparición en 2010, el cuerpo de la pequeña Paulette Gebara Farah fue hallado debajo de su propio colchón. Los padres de la niña y ambas nanas fueron arraigados mientras las autoridades determinaban que se trató de “un accidente”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad