publicidad

Hombre viaja de México a EEUU con tailandesa en su maleta

Hombre viaja de México a EEUU con tailandesa en su maleta

Las autoridades aduaneras de Estados Unidos frustraron el intento de una tailandesa de ingresar ilegalmente al país.

La mujer se había ocultado bajo algunas prendas dentro de una maleta grande en la parte posterior del vehículo.

Las autoridades aduaneras de Estados Unidos frustraron el intento de una tailandesa de ingresar ilegalmente al país por la frontera con México escondida en una maleta.

Los agentes de la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza descubrieron a la mujer de 48 años mientras inspeccionaban una camioneta deportiva Honda que ingresó a Estados Unidos en Nogales, Arizona, el 30 de diciembre.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La mujer se había ocultado bajo algunas prendas dentro de una maleta grande en la parte posterior del vehículo, que era conducido por hombre de Phoenix.

No se reveló la identidad de las dos personas

El portavoz de la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza, Victor Brabble, dijo el caso es manejado ahora por la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), una dependencia del Departamento de Seguridad Nacional estadunidense.

La vocera del ICE, Amber Cargile, dijo que hasta la fecha no se les ha imputado ningún cargo en el caso.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad