publicidad
Hallazgos macabros se dieron en distintos puntos de México.

Hallazgo de restos humanos en dos entidades mexicanas

Hallazgo de restos humanos en dos entidades mexicanas

La violencia en México dejó su huella en distintos puntos del país. Hallazgos de restos humanos se reportaron las entidades de Coahuila y Jalisco.

Hallazgos macabros se dieron en distintos puntos de México.
Hallazgos macabros se dieron en distintos puntos de México.

Brutalidad en Jalisco y Coahuila

La violencia en México dejó su huella este miércoles en distintos puntos del país. Hallazgos de restos humanos se reportaron las entidades de Coahuila (norte) y Jalisco (occidente).

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, tres bolsas con restos humanos fueron halladas en tres alcaldías de la zona metropolitana de Guadalajara, capital de la entidad de Jalisco.

De acuerdo al medio, los restos podrían corresponder a una sola persona. El comienzo de los hallazgos se dio entre las 05:00 y las 08:00 horas locales. En los tres casos fueron halladas cartulinas con mensajes, cuyo contenido no fue revelado.

Otro hecho en Saltillo

Por otro lado, los restos de dos hombres fueron localizados también la madrugada del miércoles Saltillo, Coahuila (norte), informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía local).

publicidad

Según lo retomado por Notimex, la dependencia dio a conocer que el hallazgo se reportó a las 02:00 horas; al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Acreditable e Investigadora.

La PGJE detalló que una de las víctimas vestía playera blanca y la otra negra, y cada uno tenía un mensaje. Tras la revisión del lugar, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad