null: nullpx
Noticias

Gobierno desplegará toda su fuerza en Veracruz

Ante la inseguridad en el estado de Veracruz, el gobierno anunció el inicio de un operativo en la entidad.
5 Oct 2011 – 01:41 PM EDT
Comparte

No se permitirá la aplicación de la ley por propia mano

MÉXICO- El Gobierdo Federal anunció la puesta en marcha del operativo "Veracruz Seguro", a través del cual se atacará a la delincuencia por aire, mar y tierra mediante personal del Ejército, la Armada y la Policía Federal.

El Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, reveló que en esta lucha no se permitirá aplicar la ley por propia mano y se combatirá a quien la transgreda.

Acompañado de la vocera presidencial, Alejandra Sota, Blake detalló que la operación contempla la instalación de puestos de control carretero, puntos de revisión a la entrada de poblados y ciudades, patrullajes marítimos, así como sobrevuelos nocturnos y diurnos, y patrullajes urbanos en colonias y zonas con alto índice delictivo.

“Mediante este operativo conjunto habremos de llevar ante la justicia a cualquier persona o grupo que cometa crímenes sin importar la causa o el fin de los mismos, la fuerza del Estado no se detendrá ante nadie que infrinja la ley y busque imponer sus condiciones”, estableció.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Javier Duarte, indicó que en la guerra contra la delincuencia el presidente Calderón no está solo y cuenta con los veracruzanos.

Al anuncio realizado en la Secretaría de Gobernación, asistieron también los titulares de la Secretaría de la Defensa, general Guillermo Galván; de Marina, almirante Francisco Saynez; de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, así como de la procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasSelección México
Publicidad