Noticias

Fausto Vallejo deja su cargo como gobernador de Michoacán

 El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, dimitió a su cargo para atender sus problemas de salud.
18 Jun 2014 – 2:23 PM EDT


Luego de haberse realizado un chequeo médico en Estados Unidos, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, anunció su renuncia al cargo para atender sus problemas de salud, la cual requerirá un tratamiento permanente y continuado.

Así lo anunció él mismo a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que se había ya reunido con el presidente Enrique Peña Nieto para anunciarle su decisión. El gobernador se reunió también con su gabinete y legisladores de su partido tricolor.

El secretario del gobierno michoacano y encargado del despacho del gobernador, Marco Vinicio Aguilera, había anunciado que el diagnóstico de Vallejo lo daría a conocer èl mismo.

Y mencionó que a partir de que el gobernador se ausentó de su cargo ha estado en comunicación con él, aunque sólo para dar cuentas de la situación del estado.

Como se recordará, el pasado fin de semana el gobernador del estado viajó a Estados Unidos para someterse a una revisión médica, esto a un año de la intervención quirúrgica en donde le fue trasplantado el hígado.

Vallejo solicitó en 2013 tres licencias debido a que su salud se vio mermada y necesitó de un trasplante de hígado.

RELACIONADOS:NoticiasMéxico
Publicidad