publicidad

Explotó coche bomba en Nuevo Laredo

Explotó coche bomba en Nuevo Laredo

Un coche bomba estalló frente a las instalaciones de Seguridad Pública de Nuevo Laredo, Tamaulipas, indicaron fuentes policiales mexicanas.

MEXICO - Un coche bomba estalló frente a las instalaciones de Seguridad Pública de Nuevo Laredo, Tamaulipas, indicaron fuentes policiales que a su vez indicaron que no había heridos por este incidente.

Los agentes indicaron que momentos después de que estallara la bomba comenzó un enfrentamiento a balazos con personal militar.

Fuentes del periódico El Universal señalaron que la explosión y el incendio del vehículo provocaron caos en la zona de Nuevo Laredo pero no hubo lesionados ni muertos por estos acontecimientos.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad