publicidad

Ejército capturó a 15 miembros del cártel de Sinaloa

Ejército capturó a 15 miembros del cártel de Sinaloa

Este fin de semana el ejército mexicano capturó a 15 miembros del cártel de Sinaloa en el norte de México.

Estaban en una fiesta

MONTERREY, México - Este fin de semana el ejército mexicano capturó a 15 miembros del cártel de Sinaloa a los que les decomisaron armas, drogas y dinero en el municipio de San Pedro, en la zona metropolitana de Monterrey capital del estado norteño de Nuevo León, informó una fuente militar.

Un oficial que participó en el operativo indicó que en las primeras horas de hoy decenas de soldados que se desplazaban en vehículos militares llegaron a una lujosa casa en el barrio Residencial Chipinque del municipio de San Pedro, considerado el de mayor ingreso per cápita de América Latina.

Los militares irrumpieron en una residencia donde se celebraba una fiesta, presuntamente por integrantes del Cartel de Sinaloa, el más poderoso del país que dirige el capo Joaquín "el Chapo" Guzmán, por quien las autoridades de Estados Unidos ofrecen una recompensa de cinco millones de dólares.

La fuente militar informó que en el interior de la vivienda se detuvo a 15 personas, entre hombres y mujeres, así como también se decomisaron armas, drogas y dinero, sin precisar las cantidades.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones militares y posteriormente, serán entregados a las autoridades de la Procuraduría General de la República para ser procesados.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad