publicidad

Dictan formal prisión a dos implicados en caso ''Heaven''

Dictan formal prisión a dos implicados en caso ''Heaven''

La Procuraduría del Distrito Federal informó que dos de los implicados en el caso Heaven recibieron auto de formal prisión por secuestro agravado.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que dos de los implicados en el caso del bar “Heaven” recibieron auto de formal prisión por el delito de secuestro agravado.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La dependencia dio a conocer a través de un comunicado, que el juez 25 penal dio el auto de formal prisión contra José de Jesús Carmona Aiza, de 32 años, y Ricardo Antonio Méndez Muñoz o Antonio Ricardo Méndez Muñoz, de 29 años de edad.

A esas personas se le sigue un juicio ordinario bajo la causa penal 181/13 por el delito de secuestro agravado ocurrido en bar “Heaven”, ubicado en la Zona Rosa de la ciudad, de donde fueron sustraídos 12 jóvenes del barrio de Tepito.

Ninguna de estas dos personas solicitó ampliación de término constitucional que venció este domingo, “por lo que el Ministerio Público y la defensa tienen hasta el 27 de septiembre para ofrecer pruebas dentro de la causa”  aclaró  la PGJDF en el texto.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad