Noticias

Declaran ante las autoridades los presuntos asesinos de diputado mexicano

Un grupo del crimen organizado en Jalisco habría ordenado a los detenidos secuestrar y asesinar al legislador.
6 Oct 2014 – 7:59 PM EDT


Cuatro presuntos implicados en el secuestro y homicidio del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez Ramos, fueron detenidos el pasado sábado y trasladados la mañana de este lunes a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde rindieron su declaración

Elementos de la Fiscalía General de Jalisco que participaron en la detención, habrían asegurado varios vehículos, algunos de los cuales al parecer aparecen en los videos captados por las cámaras de seguridad en el momento del secuestro.

Funcionarios estatales entrevistados por Milenio Diario, precisaron que durante varios días vigilaron a los sospechosos, quienes se encontraban en una finca de la colonia Oblatos, de Guadalajara.


De acuerdo a las primeras indagatorias, un grupo del crimen organizado asentado en el estado de Jalisco ordenó a los detenidos secuestrar y asesinar al legislador, aunque no se ha revelado la identidad de los cuatro detenidos.

Cabe recordar que Gómez Michel fue privado de su libertad y asesinado el 22 de septiembre del presente año, en hechos ocurridos entre Jalisco y Zacatecas.

El cadáver del diputado federal Gabriel Gómez Michel y el de su colaborador Núñez Ramos, fueron encontrados la madrugada del 23 de septiembre en el Estado de Zacatecas, la camioneta estaba incendiada con los cuerpos en el interior.

RELACIONADOS:NoticiasMéxico
Publicidad