publicidad

Cuatro muertos al estrellarse avioneta en norte de México

Cuatro muertos al estrellarse avioneta en norte de México

Cuatro personas murieron cuando la avioneta en que viajaban se salió de la pista y se estrelló en un muro.

Desconocen causas

MÉXICO - Cuatro personas murieron cuando la avioneta en que viajaban se salió de la pista y se estrelló contra un muro de contención de un aeródromo en el municipio de Santiago Papasquiaro en el norteño estado de Durango, informaron fuentes oficiales.La procuraduría de Justicia de Durango informó en un comunicado que una avioneta Cessna procedente del puerto de Mazatlán en el Pacífico mexicano se salió de la pista durante las maniobras de aterrizaje y explotó al chocar contra el muro de contención del aeródromo en una comunidad, ubicada en la zona serrana de Durango.

En la explosión murieron los dos tripulantes y dos pasajeros.

La fuente agregó que aún se desconocen las causas del percance, lo que será determinado por los peritos de la fiscalía estatal, indicó el comunicado.

La dependencia explicó que la aeronave, que pertenecía a la empresa de servicios de Aviación de Sinaloa, salió esta mañana desde el puerto de Mazatlán.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad