publicidad

Carlos Slim donó 3 mil computadoras a Nicaragua

Carlos Slim donó 3 mil computadoras a Nicaragua

La empresa mexicana América Móvil Enitel donó a Nicaragua 3 mil computadoras que beneficiarán a 200 escuelas.

"Casa de los pueblos"

MANAGUA, Nicaragua - La empresa mexicana América Móvil Enitel, propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim, donó a Nicaragua 3 mil computadoras que beneficiarán a 200 escuelas del país para realizar diversos programas educativos.La entrega simbólica de los ordenadores la hizo el gerente de la empresa mexicana, David Ibarra, al ministro nicaragüense de Educación, Miguel De Castilla, en un acto público en presencia del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y el embajador de México en Managua, Raúl López Lira.

"Queremos inversores en Nicaragua con acompañamiento social", dijo Ortega al recibir las computadoras en la antigua Casa Presidencial, llamada "Casa de los Pueblos".

El mandatario se refería a que esta misma compañía ha hecho anteriormente donaciones de miles de bicicletas para estudiantes y maestros que viven en localidades donde hay problemas de transporte.

La empresa mexicana anunció que próximamente hará donaciones de miles de anteojos para niños y adultos para apoyar programas de alfabetización en este país.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad