publicidad

Alista Marina contingente para Desfile del 16 de Septiembre

Alista Marina contingente para Desfile del 16 de Septiembre

La Secretaría de Marina Armada de México alista el contingente de cerca de cuatro mil efectivos que participarán en el desfile del 16 de septiembre.

Conmemoran 202 años de la Independencia de México

MÉXICO - La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) alista el contingente de cerca de cuatro mil efectivos que participarán en el desfile del próximo 16 de septiembre, conmemorativo del 201 Aniversario de la Independencia de México.

¿Cómo festejas la Independencia de México?

El titular de la Semar, Mariano Francisco Saynez Mendoza, pasará el día de mañana la Revista Naval a un contingente de los elementos que marcharán en el desfile, desde las instalaciones de la dependencia federal en el sur de la capital del país.

El objetivo, será verificar la gallardía, preparación y solemnidad del personal que estará desfilando en la Plaza de la Constitución y el Paseo de la Reforma, así como los equipos y unidades móviles que tendrán intervención.

Autoridades de la Semar informaron que al evento, se ha convocado a contingentes de Infantería de Marina, Fusileros Paracaidistas, así como de las Fuerzas Especiales que durante esta administración han tenido una destacada participación en el combate al crimen organizado.

Los datos preliminares apuntan a que el contingente completo que desfilará el 16 de septiembre, estaría compuesto de al menos cuatro mil efectivos, más de 60 vehículos y una decena de embarcaciones. Se prevé también el sobrevuelo de aeronaves de la Armada.

publicidad

Previo al pase de la revista naval, el Secretario de Marina pronunciará un discurso en el que reiterará el compromiso de la Armada en las tareas de vigilancia del mar territorial, auxilio a la población civil y el combate de frente a los grupos delictivos organizados.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad