publicidad

Alertan sobre "megacártel" en

Alertan sobre "megacártel" en

Una nueva sociedad de los capos mexicanos ha sacudido a Mexico: la unión de los hermanos Beltrán Leyva con Zetas.

Alerta seguridad nacional

CIUDAD DE MÉXICO - Una nueva sociedad de los capos mexicanos ha sacudido a Mexico: la unión de los hermanos Beltrán Leyva con el cártel del Golfo y Los Zetas, para crear una nueva organización que ha convertido a Sinaloa en un campo de batalla, señala el periódico El Universal.

Según información federal, Arturo Beltrán, El Barbas, inició a mediados de 2007 negociaciones para repartir plazas del país con Heriberto Lazcano, El Lazca o Z1, jefe del grupo armado y representante de Osiel Cárdenas, publica el diario en su sitio web.

Datos de la inteligencia de Estados Unidos aseguran que este domingo se formó un nuevo cártel con esta unión y que la reunión de iniciación se realizó en Torreón, en la norteña Coahuila.

Además alertan sobre este hecho ya que "representa un problema de seguridad nacional para México y Estados Unidos".

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad