null: nullpx
Noticias

Tres muertos y dos heridos al incendiarse una casa en Dominicana

Tres personas murieron calcinadas mientras dormían y dos resultaron con graves quemaduras al incendiarse la casa donde residían.
28 Ene 2012 – 05:57 PM EST
Comparte

Sucedió mientras dormían

SANTO DOMINGO - Tres personas murieron calcinadas el domingo mientras dormían y dos resultaron con graves quemaduras al incendiarse la casa donde residían en la localidad de Santana, en el municipio Tamayo, en el suroeste dominicano, informó la Policía.

Los fallecidos son Altagracia Serrano Alcántara, de 80 años; Romeisis Brito Nova, de 18; y Brichel Brito Nova, de 5, todos de la misma familia, según un comunicado de la Policía Nacional.

En tanto, los heridos fueron identificados como Andrés Brito, de 82 años; y Estefani Ruth Brito Nova, de 20, quienes recibieron atenciones en el hospital de Tamayo, que pertenece a la provincia Bahoruco (230 kilómetros al suroeste de Santo Domingo).

Posteriormente, los heridos fueron referidos a la Unidad de Quemados del hospital Luis E. Aybar, en la capital dominicana.

El incendio, que fue sofocado por vecinos de las víctimas, se produjo alrededor de las 03:00 hora local (07:00 GMT) aparentemente por un cortocircuito en la residencia, según la Policía. 

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasAmérica Latina

Más contenido de tu interés