publicidad

Subió a 9 cifra de policías muertos

Subió a 9 cifra de policías muertos

A nueve subió la cifra de policías colombianos muertos en una emboscada tendida por presuntos guerrilleros.

Ofrecen recompensa de $8,500

BOGOTA, Colombia - A nueve subió la cifra de policías colombianos muertos en una emboscada tendida por presuntos guerrilleros en el departamento de Arauca, este del país, al fallecer un patrullero que había sido trasladado herido a Bogotá, informaron fuentes oficiale.

El ataque se registró en una carretera rural de la localidad de Fortul, a unas 435 millas de Bogotá.

Una patrulla de policías se dirigía al cementerio de Fortul cuando fue atacada por hombres armados que activaron al menos dos cargas de explosivos sembradas en la carretera y los remataron con tiros de gracia.

El patrullero Wilson Parrado Orjuela, el único sobreviviente de la emboscada murió este sábado en Bogotá, señalaron las fuentes.

Fuentes policiales en Arauca atribuyen el ataque a un reducto del llamado "frente Domingo Laín" del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que actúa en esa región.

Distintas autoridades han ofrecido una recompensa de hasta unos $8,500 por informes que conduzcan a la detención de los autores del ataque.

Desde el viernes, Fortul y sus zonas rurales adyacentes permanecen con fuerte presencia policial y de Ejército.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad