publicidad
Porfirio Lobo, presidente de Honduras.

Primera reunión bilateral entre Barack Obama y Porfirio Lobo

Primera reunión bilateral entre Barack Obama y Porfirio Lobo

El presidente Porfirio Lobo realiza gira de trabajo por EU y El Vaticano.

Porfirio Lobo, presidente de Honduras.
Porfirio Lobo, presidente de Honduras.

Planteará ayuda para combatir al narcotráfico

TEGUCIGALPA- El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, inició una gira por EU para sostener un encuentro con su homólogo Barack Obama, y la próxima semana viajará al Vaticano para reunirse con el Papa Benedicto XVI.

Lobo aseguró en una conferencia que le planteará a Obama una solicitud de más ayuda para combatir el narcotráfico. "Lo que toca es que nos apoyen más en esta dura lucha contra la droga", señaló el gobernante.

"Tengo una cita con el Santo Padre, en el Vaticano, de la cual regreso el 14 de octubre", anunció en la misma rueda de prensa el mandatario hondureño, que no se refirió específicamente a los motivos de su visita al Vaticano ni a la fecha exacta en que será recibido por el jefe de la iglesia católica.

publicidad

Al respecto, la cancillería hondureña refirió que durante la visita a Estados Unidos, Lobo abordará temas de seguridad, combate al narcotráfico, migración, derechos humanos, agricultura y comercio con diferentes funcionarios de ese país.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad