publicidad

Niño brasileño despertó en su velorio, pidió agua y volvió a morir

Niño brasileño despertó en su velorio, pidió agua y volvió a morir

Un niño de dos años, que era velado en Brasil, despertó, pidió un vaso de agua y murió 'nuevamente'.

Misterioso e insólito caso en Brasil

SAO PAULO - Un niño de dos años, que era velado en una pequeña localidad del empobrecido norte de Brasil, despertó y pidió un vaso de agua a sus sorprendidos padres, antes de morir 'nuevamente' camino al hospital, informó la prensa local el jueves.

¿Qué pudo haber pasado en este insólito caso? Participa en nuestros Foros.

"Fue una mezcla de espanto, oraciones, agradecimientos, lágrimas y desmayos", escribió el local Diario de Pará, el estado del norte de Brasil donde vivía el pequeño.

Según las versiones de prensa, el niño había comenzado a moverse en su cajón durante el velatorio, logró sentarse en el ataud y hasta escupió un poco de algodón que tenía en la boca.

"Después (de beber agua), el niño Kelvys Simao dos Santos fue llevado al hospital, adonde llegó muerto", escribió el diario Folha de Sao Paulo.

Después de este segundo diagnóstico, el niño fue enterrado.

Según Folha, la policía civil investigará "si hubo error médico en la declaración de la 'primera muerte' del niño", que había sido tratado por neumonía días antes de su sorpresivo despertar.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad