publicidad

Muertos miembros de FARC y ELN

Muertos miembros de FARC y ELN

Tres guerrilleros de las FARC y dos del ELN fueron abatidos en las últimas horas en combates contra el Ejército de Colombia.

Confiscaron armamento

BOGOTÁ - Tres guerrilleros de las FARC y dos del ELN fueron abatidos en las últimas horas en combates contra el Ejército de Colombia en tres regiones del país, informaron hoy fuentes castrenses.

La Agencia de Noticias del Ejército indicó que dos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) murieron ayer en enfrentamiento con tropas en la zona rural del municipio de Nariño (Antioquia, noroeste).

En la operación se confiscaron armas, municiones y explosivos, señaló la dependencia y añadió que otro insurgente de las FARC murió en combates en Pitalito (Huila, suroeste).

Entretanto, dos integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) perdieron la vida frente a militares en Lérida (Tolima, centro oeste) en una operación en la que también se confiscaron víveres y municiones.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad