publicidad

Militares de Ecuador destruyen plantaciones de coca

Militares de Ecuador destruyen plantaciones de coca

Militares ecuatorianos destruyeron dos plantaciones de coca en un sector selvático de la Amazonía, próximo a la frontera con Colombia, informaron.

Plantaciones estaban escondidas

Militares ecuatorianos destruyeron dos plantaciones de coca en un sector selvático de la Amazonía, próximo a la frontera con Colombia, informó en Quito el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

La operación se ejecutó en la provincia amazónica de Sucumbós, en un sector conocido como El Ají, a unos cien metros del río San Miguel, que sirve de límite entre los dos países.

Según un informe del Comando Conjunto, las plantaciones de coca estaban distribuidas en medio de una densa vegetación, en una superficie de una hectárea y media.

Unas 8,500 plantas de coca fueron incineradas por los militares, que estuvieron acompañados de una fiscal y personal de la unidad de Antinarcóticos de la Policía.

El Comando Conjunto informó de que en la operación no se produjeron detenciones.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad