publicidad
Según la página de citas Ashley Madison, los argentinos invierten el doble del tiempo de navegación en su portal que el usuario promedio.

La infidelidad, ¿un deporte en Argentina?

La infidelidad, ¿un deporte en Argentina?

El programa Outpost de Fusion, canal aliado de Univision, visitó el país austral para comprobar si es cierto el mito de que es el paraíso de los infieles.

Según la página de citas Ashley Madison, los argentinos invierten el dob...
Según la página de citas Ashley Madison, los argentinos invierten el doble del tiempo de navegación en su portal que el usuario promedio.

Uno de cada cinco argentinos visitó el menos una vez en 2014 el portal de citas Ashley Madison, diseñado para internautas casados o con pareja que buscan tener una aventura fuera de la relación.

En promedio, cada uno de ellos invirtió al menos 40 minutos en la búsqueda del amante ideal; el doble del tiempo que invierten los usuarios regulares del portal en el resto del mundo.

“Tener un affair en Argentina es tener sexo, no es involucrarse en una relación”, explica Francisco Goic, director de regional de la web.

Su afirmación alimenta la tesis de que la infidelidad es una práctica extendida entre los argentinos. Para algunos, un deporte nacional.

Así lo cree Juan Tapia, dueño del bonaerense Hotel Otello, que alquila a sus clientes habitaciones por horas.

publicidad

“El negocio es tomar la demanda del mercado de la infidelidad”, dice Tapia, quien sostiene que el éxito de su emprendimiento se debe, sobre todo, a que garantiza la privacidad de sus clientes. “Nadie pregunta nada y nadie se registra”.

El programa Outpost de Fusion, canal aliado de Univision, visitó el país austral para comprobar si es cierto el mito de que Argentina es el paraíso de los infieles.

Suscríbase al canal de Youtube de Outpost y conozca más sobre actualidad, cultura, aventura y ambiente en América Latina.


publicidad
publicidad
El vehículo ayudara a las autoridades argentinas en la búsqueda del submarino que desapareció el pasado 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo. La nave puede sumergirse a una profundidad máxima de 20,000 pies.
Román Aguilar, un jubilado de 67 años, continúa elaborando panes ahora desde su casa y con la ayuda de su nieta, quien publicó estos manjares en las redes sociales, esta empresa familiar se viralizó.
El Comité de Conferencias que atiende la reforma contributiva federal determinó que las corporaciones foráneas que están en Puerto Rico tendrán que pagar un impuesto de 12.5%
La exmandataria fue acusada por un juez federal de un supuesto plan para encubrir a iraníes imputados por el atentado contra la mutual judía AMIA de Buenos Aires en 1994. La senadora electa dijo que la causa no tiene fundamento y señaló al actual gobierno de Mauricio Macri de persecución.
publicidad