publicidad

Expresa tus deseos con el pueblo de Haití, en tus propias palabras

Expresa tus deseos con el pueblo de Haití, en tus propias palabras

Te brindamos la posibilidad de solidarizarte con el pueblo de Haití a través de las palabras y tus acciones.

Expresa tus deseos con el pueblo de Haití, en tus propias palabras acccc...

Hora de ayudar

Haití es un país que quedó en ruinas tras el devastador terremoto del 12 de enero que dejó decenas de miles de muertos y cientos de miles de heridos. Mucha gente quiere ayudar pero no sabe cómo canalizar su solidaridad. Y muchos quieren expresarse en palabras, pero no hallan el espacio.

Aquí te brindamos la posibilidad de que tus acciones y palabras lleguen a los hombres, las mujeres y los niños de la nación caribeña que está atravesando una crisis nunca vista en su historia.

Si deseas colaborar con aunque más no sea unos pocos dólares o con materiales, puedes llamar al teléfono 1-800-842-2200 que Univision y la Cruz Roja Americana han puesto en marcha para esta especial ocasión.

Por su parte, la cadena Univision está organizando para este sábado, 23 de enero, una edición especial del programa 'Sábado Gigante', llamado ' Unidos Por Haití' con el fin de recolectar fondos para los damnificados por el sismo.

publicidad

El programa será conducido por las personalidades de la cadena, encabezadas por el popular Don Francisco, cuyo 'Sábado Gigante' es un clásico de la noche sabatina.

Y para quienes deseen compartir unas palabras, una reflexión o simplemente un aliento con el pueblo de Haití, te invitamos a que lo hagas a continuación.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad