publicidad
Hallan cuerpo de niña que cayó a alcantarilla

Encuentran cadáver de niña de cuatro años que cayó en alcantarilla en Bogotá

Encuentran cadáver de niña de cuatro años que cayó en alcantarilla en Bogotá

Los bomberos de Bogotá encontraron el cuerpo sin vida una niña de cuatro años de edad que cayó en una alcantarilla.

Hallan cuerpo de niña que cayó a alcantarilla
Hallan cuerpo de niña que cayó a alcantarilla

Cerca de 30 hombres del cuerpo de bomberos participaron desde la tarde del lunes en la operación de búsqueda de la menor.

Los bomberos de Bogotá encontraron hoy el cuerpo sin vida una niña de cuatro años de edad que cayó la víspera en una alcantarilla destapada en un barrio del sur de la ciudad cuando caminaba junto a su padre, informó la Alcaldía.

El accidente ocurrió en una zona baldía del barrio Chicó Sur y el cadáver de la menor fue hallado después de 18 horas de búsqueda a algunos kilómetros de distancia, cerca del cementerio El Apogeo.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Lamentamos informar que el cuerpo de la menor fue encontrado en el río Tunjuelito", informó la Secretaría de Gobierno de Bogotá en un mensaje de Twitter.

publicidad

Cerca de 30 hombres del cuerpo de bomberos participaron desde la tarde del lunes en la operación de búsqueda de la menor, según las autoridades.

En octubre pasado, una niña de dos años también murió al caer accidentalmente a una alcantarilla destapada cuando caminaba al lado de su madre por una calle del centro de Bogotá. 

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad