Noticias

Detienen a sujeto que usaba identificación falsa con la foto de Jack Nicholson

Un brasileño que usaba un documento de identidad falso, con la fotografía del actor estadounidense Jack Nicholson, fue detenido por la policía.
29 Feb 2012 – 6:47 PM EST


Con el documento pretendía abrir una cuenta bancaria

RIO DE JANEIRO- Un brasileño que usaba un documento de identidad falso, con la fotografía del actor estadounidense Jack Nicholson, fue detenido por la policía cuando trataba de abrir una cuenta bancaria en la ciudad de Recife, informaron fuentes oficiales.

El individuo, identificado como Ricardo Sergio Freire dos Santos, de 41 años, fue detenido en una agencia bancaria del turístico barrio de Boa Viagem en Recife, la capital del estado de Pernambuco (nordeste), según la Policía Civil.

Lo investigaron durante tres meses

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, Freire dos Santos tenía en su poder varios documentos de identidad brasileños, entre ellos uno supuestamente expedido por la Secretaría de Seguridad del vecino estado de Alagoas con una foto reciente de Nicholson.

El detenido fue trasladado a la cárcel de Abreu e Lima, en la periferia de Recife, y será procesado por los delitos de uso de documento falso y falsificación de documento público, señaló el comunicado policial.

Según el portal electrónico ElMundo.es, antes del arresto la Policía estuvo siguiendo la pista de Barros durante tres meses, tras una serie de denuncias de actividades fraudulentas, según señaló el jefe de la policía Erivaldo Guerra.

RELACIONADOS:NoticiasAmérica Latina
Publicidad