publicidad

Asesinan a cantante brasileño en medio de show

Asesinan a cantante brasileño en medio de show

El cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, fue asesinado de un balazo en pleno concierto en la ciudad de Campinas.

El cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, fue asesinado de un balazo en pleno concierto en la ciudad de Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

La Policía Civil de Sao Paulo informó en un comunicado de que ha abierto una investigación y considera "importante" un video colgado en internet en el que se registra el momento del crimen.

En el video, grabado por un espectador, se puede ver a MC Daleste hablando al público, cuando recibe un balazo en el abdomen.

MC Daleste era un cantante de funk, un estilo musical brasileño similar al rap, nacido en las favelas y muy popular entre los jóvenes, que suele tener letras con fuerte contenido sexual o de violencia.


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad