publicidad
El papa Francisco, durante la audiencia en el Vaticano.

'Aquí el papa Francisco': sacerdote argentino es sorprendido

'Aquí el papa Francisco': sacerdote argentino es sorprendido

Un sacerdote argentino que vive en la región de Roma tuvo la sorpresa de recibir una llamada telefónica del nuevo pontífice, quien le agradecía por un libro

El papa Francisco, durante la audiencia en el Vaticano.
El papa Francisco, durante la audiencia en el Vaticano.

Tienen amigo en común

Un sacerdote argentino que vive en la región de Roma tuvo la sorpresa de recibir una llamada telefónica del nuevo pontífice, quien le agradecía por un libro del cual es el autor, informó el lunes Radio Vaticano.

¿Qué opinas de la personalidad del papa Francisco? Opina en los Foros.

Don César Alejandro Pluchinotta, cura de Montorio Romano, en el Lacio, estaba aún impresionado: “El otro día suena el teléfono, vi que aparecía un ‘número privado', pregunté ¿quién es? Y entonces oí: ”Aquí el papa Francisco“.

El papa quería agradecerle por su libro sobre la historia de un sacerdote argentino del siglo pasado, José Gabriel Brochero, que será beatificado próximamente en Argentina.

publicidad

Francisco le dijo simplemente que un amigo común, el padre Miguel, le había hecho llegar el libro y que quería agradecerle.

Mientras el sacerdote declaraba estar confundido porque el Papa en persona se hubiese tomado el trabajo de llamarlo por teléfono, Francisco le respondió: ”Me parecía simplemente una cuestión de buena educación. Me regalaste ese libro y te lo agradezco“.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad