null: nullpx
Noticias

Al menos 20 muertos tras accidente en Bolivia

Al menos 20 personas murieron y otras 30 resultaron heridas al caer a un barranco el autobús en que viajaban en La Paz.
19 Abr 2012 – 11:46 AM EDT
Comparte

Otras 30 resultaron heridas

LA PAZ - Al menos 20 personas murieron y otras 30 resultaron heridas al caer a un barranco el autobús en que viajaban en un camino de montaña a 50 kilómetros al noreste de La Paz, informó la agencia Efe basándose en reportes oficiales.

The Associated Press detalló que el percance ocurrió en la noche del miércoles y el rescate de los heridos y las víctimas fatales se prolongó hasta la madrugada del jueves, dijo la Unidad de Accidentes de la policía.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de La Paz. Unidades de rescate todavía se encontraban en la zona el jueves en la mañana.

El conductor Marcos Sanjinez sobrevivió al accidente con heridas graves y relató a la emisora Erbol que perdió el control del autobús por una falla mecánica.

El autobús iba repleto de pasajeros a la localidad cocalera de La Asunta, 110 kilómetros al noreste de esta capital. El camino de tierra a la zona serpentea montañas de profundos barrancos.

Se trata de uno de los caminos más peligrosos y donde son frecuentes los accidentes con alto número de víctimas fatales.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasAmérica Latina

Más contenido de tu interés