publicidad
La retransmisión por Univision.com incluirá la posibilidad de que los usuarios participen de un chat.

Univision.com transmitirá la asunción

Univision.com transmitirá la asunción

Univision Interactive Media transmitirá en vivo la histórica jornada inaugural prevista para el martes 20 de enero.

La retransmisión por Univision.com incluirá la posibilidad de que los us...
La retransmisión por Univision.com incluirá la posibilidad de que los usuarios participen de un chat.

Los ojos del mundo se centrarán el martes en la capital norteamericana, cuando el 44º presidente de la nación más poderosa asuma al cargo que lo pondrá al frente de los destinos del país por al menos, los próximos cuatro años.Obama se convertirá en el primer mandatario afroamericano en la historia de Estados Unidos. Con 47 años a cuesta, este abogado de profesión y ex senador tendrá por delante la difícil tarea de lidiar con una crisis económica nunca vista en decenas de años, dos guerras inconclusas y un clima político aún inestable en varios puntos del planeta.Univision.com brindará a sus usuarios la posibilidad de seguir momento a momento el histórico evento. La transmisión, totalmente en español, comenzará alrededor de las 11:30 am Este/10:30 Centro y se extenderá hasta la 1:30 pm Este/12:30 Centro.Además, los usuarios podrán compartir sus opiniones y observaciones en un chat diseñado especialmente para la ocasión.Para disfrutar de la transmisión, se deberá ingresar a la sección especial Obama Presidente, y seguir las instrucciones.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad