publicidad
La Casa Blanca.

Un hombre es arrestado afuera de la Casa Blanca, llevaba un rifle en su auto

Un hombre es arrestado afuera de la Casa Blanca, llevaba un rifle en su auto

El hombre, que llevaba en su coche un rifle de caza y municiones, dijo que viajó a Washington porque alguien le había dicho que fuera a la Casa Blanca.

La Casa Blanca.
La Casa Blanca.

El Servicio Secreto arrestó a una persona frente a la Casa Blanca luego de revisar su auto y encontrar un rifle de caza y municiones, según lo comunicado por las autoridades.

Renae Kapheim, de 41 años,  originario de Davenport, Iowa, se acercó caminando hacia los agentes del Servicio Secreto en la calle 15, a una cuadra de la Casa Blanca, a las 12:54 de la tarde, según los funcionarios.

"Él dijo que alguien le había dicho que debía venir a la Casa Blanca, por lo que viajó a Washington", dijo un alto funcionario de la policía.

Kapheim accedió a que los agente realizaran una búsqueda de su coche, que estaba estacionado en la calle 16 y la Avenida de la Constitución. En el curso de esa búsqueda, los agentes encontraron un rifle de caza y municiones.

publicidad

Los oficiales arrestaron al Kapheim, lo llevaron para realizarle un interrogatorio adicional y se apoderaron de su coche, un Volkswagen Passat 2013. Es acusado de posesión de un arma de fuego ilegal.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad