publicidad

Un enorme caimán causó pánico en un Wal-Mart de Florida

Un enorme caimán causó pánico en un Wal-Mart de Florida

Los clientes de un supermercado ubicado en Apopka, Florida, fueron sorprendidos por el enorme reptil.

La cercanía de Florida con el hábitat natural de los caimanes les ha dado a sus habitantes tremendos sustos cuando éstos se pasean por sus jardines o caminan por las calles, pero algo inusual ha resultado la aparición de un gigante espécimen a las afueras de una tienda Wal-Mart.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Los clientes del supermercado ubicado en Apopka, Florida fueron sorprendidos por un enorme caimán que deambulada por una acera del Wal-Mart y aunque no mostró signos de agresividad, los encargados del lugar pidieron cerrar la entrada a la tienda.

Los consumidores se dijeron asombrados y a la vez atemorizados por el peligro de que el enorme animal pudiera atacarlos.

Las autoridades locales se presentaron en el lugar y luego de capturar al animal lo llevaron a una zona protegida.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad