publicidad

Obama, molesto con una mosca otra vez

Obama, molesto con una mosca otra vez

Una mosca se posó en la frente del presidente de EEUU, Barack Obama, mientras comparecía en la Casa Blanca.

Mosca sorprendió a Obama

WASHINGTON - Una mosca se posó en la frente del presidente de EEUU, Barack Obama, mientras comparecía en la Casa Blanca y la escena sirvió para recordar la entrevista de televisión de junio de 2009 en la que el mandatario mató de un manotazo a otra mosca que le estaba molestando.

¿Recuerdas alguna otras escena graciosa que haya ocurrido con un político? Opina en los Foros.

Obama compareció en la Casa Blanca para nominar a la exfiscal Mary Jo White como presidenta de la Comisión de Valores estadounidense (SEC) y a Richard Cordray para dirigir la Oficina de Protección Financiera al Consumidor.

En un momento de la comparecencia una mosca se posó en la frente del presidente, quien intentó ahuyentarla con la mano varias veces.

"Me está molestando", dijo Obama en medio de su discurso en alusión a la mosca, que finalmente se fue.

En junio de 2009, durante una entrevista con el corresponsal de la cadena de televisión CNBC en la Casa Blanca, una mosca comenzó a molestar a Obama y el presidente, con una destreza sorprendente, la mató de un manotazo.

"Fue impresionante, ¿no es cierto? Maté al bicho... ¿En qué estábamos...?", afirmó Obama a continuación.

Su acción fue criticada por el grupo de defensa de los animales PETA, que prometió enviar al presidente un cazamoscas que le permitiría atraparlas y después liberarlas.

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad