publicidad

Nutella con un toque de… ¿marihuana?

Nutella con un toque de… ¿marihuana?

La Nugtella tiene avellana, chocolate y aceite de hachís, es para uso medicinal y la ofrece un dispensario de San José California.

Un dispensario de marihuana medicinal en San José, California, llamado Organicares ha lanzado su propia versión de la Nutella que además de tener avellana y chocolate contiene aceite de hachís.

¿Qué opinas de este producto?

De acuerdo con el sitio web de Huff Post, el producto se llama “Nugtella” y únicamente está a la venta para personas que demuestren, a través de su tarjeta autorizada por el estado de California, que necesitan la marihuana como medicamento.

Vía Twitter Organicares afirma que son los creadores de Nugtella, marihuana medicinal con avellana y agrega que es un producto hecho por pacientes para pacientes. Esta versión derivada de la Nutella también es promocionada a través de Instagram.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad