publicidad
Lamar Odom

La exestrella de la NBA Lamar Odom es hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas

La exestrella de la NBA Lamar Odom es hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas

El retirado astro de la NBA fue hospitalizado tras haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.

Lamar Odom
Lamar Odom

El retirado astro de la NBA Lamar Odom fue hospitalizado tras haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.

Sharon A. Wehrly, alguacil del condado de Nye, informó que la policía recibió una llamada telefónica la tarde del martes, pidiendo una ambulancia para un individuo que estaba sin conocimiento en el Love Ranch en Crystal, Nevada.

Odom fue estabilizado y luego trasladado al hospital Desert View

Se intentó llevarlo en helicóptero a un hospital de Las Vegas, pero era demasiado alto para la aeronave disponible y debió ser conducido en ambulancia.

No se dieron más detalles sobre la condición de Odom.

De acuerdo con diversos medios, el exjugador de los Lakers había ingresado el pasado sábado en el burdel Dennis Hoff's Love Ranch South, que se encuentra en la ciudad de Pahrump (Nevada), y el martes por la mañana fue encontrado inconsciente en su habitación por personal del servicio después de haber estado dos días seguidos de fiesta.

publicidad

De 35 años, Odom se retiró de la NBA en 2013. También se convirtió en estrella de programas de realidad simulada por su matrimonio de cuatro años con Khloe Kardashian.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad