Noticias

Hallan a tres niñas asesinadas junto a su madre, quien portaba un cuchillo

Carol Coronado, de 30 años, fue hallada desnuda en su cama, junto a sus tres hijas que habían sido asesinadas.
21 May 2014 – 9:44 AM EDT


Autoridades en la ciudad de Carson recibieron una llamada de emergencia. Al llegar a la casa de los Coronado hallaron una trágica escena en uno dormitorios. Carol Coronado yacía desnuda junto a sus tres hijas sin vida. Carol portaba un cuchillo y las autoridades procedieron a arrestarla.

De acuerdo con la investigación, miembros del departamento del aguacil acudieron a una llamada de emergencia aproximadamente a las 5:10 pm la tarde del 20 de mayo.

Al llegar a la residencia los uniformados encontraron los cadáveres de tres niñas: una de tres años de edad, la segunda de dos años y la menor de tan solo dos meses.

Cuando arribaron a la casa de los Coronado un miembro de la familia les dijo que "una madre había matado a sus niñas".


La policía informó que la madre de las pequeñas, identificada como Carol Coronado de 30 años de edad, fue hallada en la recamara portando un cuchillo.

Según los uniformados, Coronado estaba cubierta en sangre y fue arrestada bajo sospecha de haber asesinado a las niñas.

Los nombres de las menores no han sido revelados, pero la policía aseveró que la llamada de emergencia fue hecha por la abuela materna de las niñas y que el padre de las mismas estaba en la propiedad cuando ocurrieron los hechos.


Vecinos de la familia indicaron que el hombre estaba afuera de la residencia, trabajando en su automóvil, cuando llegó la policía.

Aún se desconoce el móvil del trágico crimen y Carol Coronado, la principal sospechosa, continúa bajo custodia policial.

RELACIONADOS:NoticiasEEUU
Publicidad