Noticias

Fijaron fianza de $120 mil a una madre que torturó a sus ocho hijos

La mujer ahorcaba a los menores hasta dejarlos inconscientes, y además los alimentaba con comida podrida.
1 Abr 2014 – 8:32 PM EDT


Un juez del condado Hillsborough fijó una fianza de 120,000 dólares a una madre que enfrenta cargos por abuso de menores y negligencia, tras ser arrestada por la policía local el pasado jueves acusada de privar de alimentos y torturar a sus ocho hijos.

Según informó el Tampa Bay Times, los reportes policiales señalan que a lo largo de ocho años la acusada, Jamie Marie Hicks, arrojó objetos a los menores, los ahorcó hasta dejarlos inconscientes, los alimentó con comida podrida y los privó de alimentos durante periodos de tres días.

Los hijos mayores de Hicks, unos mellizos de 16 años, fueron declarados por una enfermera en estado de desnutrición y derivados a un hospital, tras confirmarse que apenas llegaban a las 88 y 94 libras de peso.

Deberá estar alejada de los menores

Durante la lectura de la fianza, en la que la mujer de 43 años apareció a través de una transmisión televisiva desde la cárcel, el juez William Fuente fijó también una fianza de 20,000 dólares para el padrastro de los mellizos, Vernon Courtney Lovell.

De acuerdo a la policía, Lovell, de 53 años, tenía conocimiento de la situación y no hizo el reporte respectivo a las autoridades.

Ambos tienen una orden de alejamiento de los ocho menores, que han sido acogidos por el Departamento de Menores y Familias de Florida.

RELACIONADOS:NoticiasEEUU
Publicidad