publicidad

Evacúan a periodistas de la Casa Blanca por avería eléctrica

Evacúan a periodistas de la Casa Blanca por avería eléctrica

Las autoridades evacuaron el sábado brevemente el ala Oeste de la Casa Blanca debido a una avería eléctrica.

'La Primera Familia no se vio afectada'

Las autoridades dijeron el sábado que evacuaron brevemente a periodistas y fotógrafos del ala Oeste de la Casa Blanca debido a una avería eléctrica que no afectó a la familia presidencial y se corrigió sin incidentes.

La evacuación se produjo poco después de las 07:00 hora local (11:00 GMT) después de que las autoridades detectaran un humo procedente de un transformador eléctrico cerca del ala Oeste.

"Temprano esta mañana un transformador eléctrico cerca del ala Oeste tuvo una avería y desató una alarma de humo en el ala Oeste. El problema con el transformador se resolvió pronto", dijo a la prensa un funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato.

"Tanto la electricidad como el acceso del personal al ala Oeste fueron restablecidos. La Primera Familia no se vio afectada", agregó.

Los periodistas fueron evacuados como medida de precaución, aunque imágenes de televisión mostraban la llegada de al menos cinco camiones de bomberos a la Casa Blanca.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad