publicidad

Decomisan droga con valor de 17 millones de dólares

Decomisan droga con valor de 17 millones de dólares

La Guardia Costera estadounidense incautó 635 kilogramos de cocaína en aguas del Caribe; podría haberse vendido hasta en 17 millones de dólares.

La Guardia Costera estadounidense incautó este martes 635 kilogramos de cocaína en aguas del Caribe, una mercancía que podría haberse llegado a vender en las calles estadounidenses por más de 17 millones de dólares.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La operación tuvo lugar el pasado 24 de enero, cuando los guardacostas divisaron desde el aire una lancha rápida sospechosa que surcaba el suroeste del mar Caribe con cuatro personas a bordo.

Cuando se dieron cuenta de que habían sido descubiertos, los pasajeros tiraron por la borda toda la mercancía.

Las autoridades recuperaron 18 fardos de cocaína, detuvieron a los cuatro ocupantes y los trasladaron a Miami (Florida).

Esta incautación forma parte de la llamada "Operación Martillo", una estrategia de combate frontal al narcotráfico impulsada por Estados Unidos con la participación de los Gobiernos de Centroamérica y el Caribe.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad