publicidad
Elementos policiacos.

Cuatro muertos en tiroteo en Pensilvania

Cuatro muertos en tiroteo en Pensilvania

Cuatro personas murieron el viernes y varios policías resultaron heridos en un tiroteo en una parte rural de Pensilvania.

Elementos policiacos.
Elementos policiacos.

La situación está controlada

Cuatro personas murieron el viernes y varios policías resultaron heridos en un tiroteo en una parte rural de Pensilvania (este de Estados Unidos), indicaron las autoridades.

El tiroteo, que tuvo lugar exactamente una semana después de la matanza de 20 niños y seis adultos en una escuela de Connecticut (noreste), "tuvo lugar en una amplia área" cerca de Geeseyetown, en un remoto lugar de Pensilvania, dijo a la AFP Diane Meling, vocera de la agencia de emergencia del condado de Blair.

"Cuatro personas murieron. Esa cifra incluye al supuesto agresor. Hay varios policías de Pensilvania heridos, ninguno de ellos de gravedad", señaló la portavoz.

La situación estaba controlada, agregó.

publicidad

La agencia Efe informa que además hay dos personas heridas, quienes son miembros de la patrulla estatal de autopistas. Ellos fueron heridos con disparos por una persona que no ha sido identificada, informó la cadena de televisión CBS.

Un informante indicó a la filial local de la cadena en Pittsburgh que un sospechoso se encontraba en una carretera rural en la zona de Altoona (centro del estado) disparando al azar.

La cadena de televisión informó que uno de los muertos es el propio sospechoso del tiroteo.

Este nuevo incidente se produce en pleno debate en Estados Unidos sobre la tenencia de armas de fuego.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad