publicidad

Buscan, casa por casa, al asesino de niña de nueve años en EEUU

Buscan, casa por casa, al asesino de niña de nueve años en EEUU

Autoridades de California desataron una cacería en busca de un individuo que anoche apuñaló fatalmente a una niña de nueve años de edad y se dio a la fuga.

Niña de 8 años muere apuñalada Univision

Autoridades de California desataron una verdadera cacería en busca de un individuo que anoche apuñaló fatalmente a una niña de nueve años de edad y se dio a la fuga.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, las autoridades en el condado de Calaveras, unos 85 kilómetros al sureste de Sacramento, omitieron dar detalles del homicidio.

Sin embrago, de acuerdo con Mercury News, los residentes de las zonas rurales del condado de Calaveras se les pidió mantener sus puertas cerradas mientras las autoridades continúan la búsqueda de la causa de muerte de una niña de 9 años de edad.

Los diputados y funcionarios del condado de Calavera, encargados de hacer cumplir la ley de agencias cercanas están buscando a un sospechoso después de que la niña fue encontrada apuñalada en su casa de Valley Springs alrededor del mediodía del sábado.

Funcionarios del sheriff dicen que la niña fue encontrada por su hermano después de que encontró a un intruso en la casa. Cuando el intruso huyó, el muchacho encontró a su hermana apuñalado. 

La niña fue identificada como Leila Fowler de la ciudad de Valley Springs. 

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad