publicidad

Barack Obama no lo pensó más y regresó a sus vacaciones

Barack Obama no lo pensó más y regresó a sus vacaciones

El presidente de EEUU, Barack Obama, emprendió vuelo a Hawaii en compañía de su esposa Michelle y sus dos hijas, Sasha y Malia, para retomar sus vacaciones.

Regresará para asumir segundo mandato

WASHINGTON -El presidente de EEUU, Barack Obama, emprendió vuelo a Hawaii en compañía de su esposa Michelle y sus dos hijas, Sasha y Malia, para retomar sus vacaciones, que tuvo que interrumpir la semana pasada por el debate en el Congreso y la Casa Blanca para evitar un "precipicio fiscal" en el país.

La Casa Blanca informó que el presidente abordó el avión Fuerza Aérea Uno en la base Andrews de la Fuerza Aérea, al este de Washington, poco después de la medianoche, y dejó atrás la cúpula iluminada del Capitolio donde se aprobó el acuerdo.

Obama y su familia habían hecho un viaje de diez horas el pasado 21 de diciembre, pero el presidente retornó a Washington el 27 de diciembre para participar en las etapas decisivas de las negociaciones para impedir una crisis fiscal en Año Nuevo.

El presidente, quien nació en Hawaii en 1961, pasará el resto de las vacaciones en una residencia privada, alquilada, y quizá practique un poco de golf en la base local de la Infantería de Marina.

La Casa Blanca no indicó para cuándo está previsto que Obama vuelva a Washington, donde el 21 de enero asumirá su segundo mandato.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad