Noticias

Arrestan en LA a estudiante que planeaba un tiroteo

Un joven fue arrestado tras ser denunciado por planear un tiroteo en una preparatoria de LA en el que pretendía asesinar a por lo menos tres personas.
7 Mar 2012 – 10:49 AM EST


Se dice que el joven pasa por una crisis emocional

LOS ANGELES.- Un estudiante fue arrestado tras ser sospechoso de planear un tiroteo en una escuela preparatoria de Los Angeles, en el que pretendía asesinar a un profesor y alumnos.

El alumno de la preparatoria Notre Dame en Sherman Oaks, al norte de Los Angeles, reveló a uno de sus compañeros, los planes que tenía para asesinar al menos a tres personas con un arma de fuego.

El estudiante denunció al adolescente con sus propios padres, quienes acudieron con la policía.

La denuncia se hizo hace unos días y de inmediato las autoridades comenzaron la investigación en la que se encontró que el joven tenía una carabina tipo M1 de la Segunda Guerra Mundial.

Algunos medios indicaron que el joven, cuya identidad no fue revelada por ser menor de edad, está pasando por una crisis emocional y está bajo tratamiento psicológico luego de la muerte de su abuela, ocurrida recientemente.

Hasta el momento el estudiante se encuentra retenido porque no tiene derecho a fianza.

En los últimos días, la policía ha estado muy pendiente de cada reporte sobre amenazas en escuelas, esto luego del tiroteo registrado hace unos días en una preparatoria en Ohio que dejó tres estudiantes muertos.

RELACIONADOS:NoticiasEEUU
Publicidad