publicidad
Varios ancianos permanecían secuestrados en esta casa del norte de Houston, algunos por hasta 10 años.

Ancianos secuestrados por años en Houston

Ancianos secuestrados por años en Houston

La policía descubrió una casa en la que varios ancianos llevaban más de 10 años secuestrados en su interior. El inmueble se encuentra en el norte de Houston

Varios ancianos permanecían secuestrados en esta casa del norte de Houst...
Varios ancianos permanecían secuestrados en esta casa del norte de Houston, algunos por hasta 10 años.

Ancianos fueron hospitalizados

La policía descubrió una casa en la que varios ancianos llevaban más de 10 años secuestrados en su interior. El inmueble se encuentra en el norte de Houston.

¿Qué hay detrás de esta privación de la libertad contra ancianos? Opina en los Foros de Univision.

Los primeros informes de la prensa local señalan que estas personas habrían sido privadas de su libertad para quitarles sus cheques emitidos por el gobierno.

La dirección señalada es en 8646 White Castle, cerca de Old Ledge, según lo que reporta el Departamento de Policía de Houston.

Las habitaciones de la casa estaban sucias y sin muebles.

Tres personas de avanzada edad fueron ingresadas al hospital Lyndon B. Johnson pero no se han dado más detalles al respecto.

publicidad

Sin embargo información publicada por CNN señala que aún no saben cuántas personas fueron encontradas en el interior de la casa, pero que podría haber hasta ocho.

Vecinos del lugar, entrevistados por la prensa local, se han mostrado conmocionados por el suceso y han comentado que no habían notado nada extraño en los alrededores.

Hasta el momento la policía tiene a una persona bajo su custodia.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad