publicidad
Alex Rodríguez apelará suspensión de 211 juegos

A-Rod no quiere polemizar en los medios de comunicación

A-Rod no quiere polemizar en los medios de comunicación

Por las sanciones Alex Rodríguez ha estado en los tabloides y pantallas de todo el mundo, ahora sólo quiere saber de béisbol.

Alex Rodríguez apelará suspensión de 211 juegos
Alex Rodríguez apelará suspensión de 211 juegos

Es hora de concentrarnos en el béisbol, dijo Rodríguez

El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, no quiere que su nombre se encuentre de forma permanente en las controversias que hasta ahora ha surgido a diario en los distintos medios de comunicación.

¿Qué opinas sobre la situación de A-Rod en las grandes ligas?

Después de semanas de informaciones filtradas al público y declaraciones conflictivas entre Rodríguez, sus representantes legales, las Grandes Ligas y la administración de los Yanquis, el tercera base estelar dijo que no habrá ninguna discusión de otro tema que no sea béisbol.

"Soy el líder de mi equipo", declaró A-Rod en referencia a su grupo de representantes y portavoces. "Les dije que (es hora) de apagar la luz y concentrarnos en el juego de la pelota solamente. Me parece que es lo mejor que podemos hacer".

publicidad

Rodríguez admitió que le ha sido difícil hacer frente al circo mediático que siempre gira a su entorno y es por ello que le indicó a todo su equipo, incluido el polémico abogado Joseph Tacopina, que no habrá ninguna discusión pública de asuntos que no estén relacionados con su desempeño en el campo de juego.

Recientemente, Tacopina se presentó en varios programas televisivos y radiales, a través de los cuales atacó a las Grandes Ligas y a los Yanquis por supuestas irregularidades en el proceso de investigación del caso de la clínica Biogenesis, de Miami.

No comentará sobre supuestos maltratos de los Yanquis

Mientras que alegó maltrato médico por parte de los Yanquis al ocultarle al jugador resultados de un examen de resonancia magnética que mostró un desgarre de cartílago en la cadera izquierda.

No obstante, Rodríguez afirmó que no se harán más comentarios que no giren en torno a las seis semanas restantes de la campaña regular de Grandes Ligas.

Rodríguez reiteró que ya había respondido a suficientes preguntas sobre asuntos que no tienen que ver con béisbol. A-Rod extendió el veto de discusión de otros temas a su interacción con la prensa, lo cual también discutió con sus compañeros de equipo en los Yanquis.

"Ya le expliqué a todo el mundo que ya no hay más preguntas que no sean de béisbol. Los próximos juegos que tenemos antes de los playoffs es lo único que nos debe preocupar y si me preguntan sobre otra cosa que no sea pelota, ahí mismo se acabó la entrevista", adelantó Rodríguez.

Responderá acusaciones hasta fin de temporada

Se anticipa que el jugador de 38 años finalice la campaña regular con los Yanquis, mientras apela una suspensión de 211 partidos impuesta por las Grandes Ligas al presuntamente haber violado el acuerdo antidopaje que rige dentro del convenio colectivo.

Al preguntársele cuándo será finalmente el momento de responder a sus acusaciones, A-Rod afirmó que habrá que esperar hasta el fin de la temporada, pero que el momento adecuado ya llegará.

"No sé cuándo será, ahora sólo debemos centrarnos en el juego de la pelota, luego todo llegará", agregó Rodríguez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad