publicidad

Noticias breves de Los Angeles para el 26 de febrero de 2010

Noticias breves de Los Angeles para el 26 de febrero de 2010

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Noticias breves de Los Angeles para el 26 de febrero de 2010 9b130c5e588...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Evacuaciones por tormenta en camino. Los residentes de 178 viviendas en La Cañada Flintridge y La Crescenta recibieron esta mañana órdenes de evacuar sus casas para las 6 de la tarde de hoy antes de la llegada de lo que el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) está describiendo como una poderosa y vigorosa tormenta. Las órdenes de evacuación fueron giradas para prevenir que flujos de lodo se aglutinen en la casas ubicadas en las laderas cercanas a las tierras erosionadas por el incendio Station. El NWS espera que la tormenta traiga fuertes lluvias, tormentas eléctricas, mangas de agua, tornados, inundaciones repentinas y deslaves a partir del sábado. En las zonas montañosas, los viajes podrían tornarse peligrosos para los conductores.

publicidad

Investigan a oficial que mató a su hijo en Monrovia. Las autoridades dijeron que una balacera en la que un oficial de reserva del Departamento de Policía de Los Ángeles mató a su hijo adolescente en defensa propia en la casa de la familia en Monrovia está bajo investigación esta mañana. La balacera ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del jueves en la vivienda en la cuadra 100 de la calle Andre. Los nombres del reservista y de su hijo aún no han sido divulgados.

Accidentes vehiculares múltiples. Una niña de unos 13 años fue atropellada mortalmente por un vehículo que se dio a la fuga esta mañana en Brentwood. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que incidente ocurrió en el área del bulevar Sunset y la avenida Cliffwood alrededor de las 7:20 a.m. Las autoridades dijeron que el auto en cuestión es un Mercedes-Benz. La víctima trataba de subirse a un autobús escolar al momento de ser alcanzada por el auto.

En San Fernando, un conductor resultó muerto esta mañana en un choque en la Autopista Golden State dirección sur, cerca de la Autopista San Diego. La Patrulla de Caminos de California informó que el incidente ocurrió antes de las 3:00 a.m. al sur de la calle Roxford.

En Diamond Bar, un choque entre cuatro vehículos mató a una policía de Los Ángeles que estaba fuera de servicio, además de herir a otras tres personas. Una estaba en condición crítica esta mañana y los otros fueron reportados en condición seria. La oficina del forense identificó esta mañana a la oficial muerta como Jacqueline Montalvo de Rowland Heights. El accidente ocurrió ayer por la tarde entre la avenida Grand y la calle Longview.

Procesarán a ex director hospitalario por abuso. El ex director ejecutivo de un hospital siquiátrico estatal en Napa será procesado el día de hoy en Long Beach bajo 35 cargos de haber presuntamente abusado sexualmente a su hijo adoptivo por más de una década. Claude Edward Foulk Junior, de 62 años, fue despedido del Hospital Estatal Napa tras su arresto el miércoles. Foulk podría encarar una sentencia de más de 280 años tras las rejas si es condenado de todos los cargos.

Murió veterano acusado de homicidio. Un veterano de la guerra de Irak que pagó una fianza tras ser acusado en 2009 de matar a golpes a su novia de 19 años en San Clemente murió en Arizona. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange dijo que John Wylie Needham murió hace una semana en Pima. Aún no se ha establecido la causa de su muerte. Needham fue acusado de matar a golpes a Jacqwelyn Joann Villagomez en su condominio en San Clemente el 1 de septiembre de 2008.

Alguacil hirió a sospechoso de bala en Artesia. Un oficial del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles disparó e hirió a un sospechoso en Artesia esta mañana. La agencia del orden informó que la balacera ocurrió a las 4:29 a.m. en el bulevar Norwalk y la calle Routh. El sospechoso sufrió heridas que no son consideradas letales. Ningún oficial resultó herido en el incidente. El departamento aún no ha especificado qué fue lo que instó la balacera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad