publicidad

Noticias breves de Los Angeles para el 15 de junio de 2010

Noticias breves de Los Angeles para el 15 de junio de 2010

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Noticias breves de Los Angeles para el 15 de junio de 2010 da14fcf1fff94...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Pronóstico económico. La economía de California permanecerá rezagada respecto al resto de la nación durante el 2010, pero el crecimiento deberá de repuntar el año próximo. Esto de acuerdo al pronóstico económico más reciente de la escuela Anderson de UCLA. Pero aunque se espera que la economía del Estado Dorado empiece a crecer el próximo año, el desempleo podrían continuar midiéndose con dígitos dobles y se anticipa que la recuperación será lenta.

publicidad

Réplicas en la frontera. Los seismólogos de la región reportaron que el temblor en la frontera Estados Unidos – México la noche del lunes fue una réplica de magnitud de 5.7 del temblor de 7.2 que sacudió el pasado domingo de Pascua. Cientos de temblores más pequeños se han registrado desde entonces. Todos han impactado en fallas a lo largo de la frontera al este de San Diego. Aunque un temblor de 5.7 es lo suficientemente fuerte para tirar cosas de las repisas, no hubo reportes de daños.

Continúa investigación de suicidio-homicidio en Anaheim. Las autoridades están reconstruyendo el horrífico caso de un suicidio homicidio que dejó a un niño de 3 años luchando por su vida y a su hermano de 5 años en la orfandad. La policía dijo que un hombre acribilló a balazos a su esposa antes de tratar de matar a su hijo de 3 años, para después dispararse a sí mismo. Esta mañana, el pequeño de tres años permanecía hospitalizado en condición crítica tras sobrevivir tres heridas de bala en la parte superior de su cuerpo. De alguna forma el niño de 5 años escapó la violencia.

Posibles cambios en el DWP. El Departamento de Agua y Electricidad de Los Ángeles, uno de los principales motores económicos de la ciudad, podría estar alistando cambios radicales. El diario Los Angeles Times reportó que el gerente general designado recientemente por el alcalde está hablando de vender activos por cientos de millones de dólares, entre ellos las oficinas centrales de la agencia en el centro. La idea es recaudar efectivo sin incrementar las tarifas mientras se mantiene la infraestructura del DWP, todo para desfasar el uso de combustibles fósiles y reemplazarlos en vez con fuentes renovables de electricidad.

Vida o muerte para los Lakers. El equipo auripúrpura tendrá que ganarle a los Celtics de Boston en el Staples Center esta noche si quieren permanecer como campeones de la NBA. Los Celtics están a la cabeza de la serie de siete con 3 juegos ganados. Pero la antigua rivalidad está lejos de terminar. El juego está programado de 6 a 10 p.m. Los Celtics, con 17 campeonatos, son el único equipo con más victorias en las finales. Los Lakers cuentan con 15.

Otro Mercedes de Sheen al barranco. Por segunda ocasión desde febrero, alguien ha echado por un barranco en la la calle Mulholland Drive uno de los autos Mercedes-Benz del actor Charlie Sheen. El auto S-600 plateado de 12 cilindros, que vale unos $150 mil, fue encontrado en el fondo de barranco con el motor aún encendido alrededor de las 3:00 a.m. Los mismo ocurrió el pasado 4 de febrero cuando un Mercedes negro de Sheen, junto con el Bentley de un vecino, fue abandonado en la misma área.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad