publicidad

Noticias breves de Los Angeles para el 08 de julio de 2010

Noticias breves de Los Angeles para el 08 de julio de 2010

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Noticias breves de Los Angeles para el 08 de julio de 2010 805a26676e524...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Nominaciones a los Emmy. La serie de AMC “Mad Men” tratará de coronarse por tercera vez durante los Premios Emmy, ganándose otra nominación para la mejor serie dramática, junto con “Breaking Bad”, “Dexter”, “The Good Wife”, “Lost” y “True Blood”. Entre las comedias, la serie favorita “30 Rock” también competirá por un tercer Emmy en la categoría de mejor comedia, compitiendo con “Curb Your Enthusiasm”, “Glee”, “Modern Family”, “Nurse Jackie” y “The Office”. “Glee”, de Fox, recibió 19 nominaciones, mientras que “Mad Man” obtuvo 17. La miniserie “The Pacific” encabezó a los multinominados con 24. Los premios Emmy se presentarán el 29 de agosto en el Teatro Nokia, con el comediante Jimmy Fallon como anfitrión.

publicidad

Procesarán a sospechoso de asesinatos en serie. Un mecánico del Sur de Los Ángeles que las autoridades sospechan es el asesino serial “ Grim Sleeper” será procesado hoy bajo 10 cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato. Lonnie David Franklin Junior fue arrestado el miércoles frente a su casa. Evidencia forense vinculó al “Grim Sleeper” a ocho asesinatos entre 1985 y 1988, y tres asesinatos entre 2002 y 2007. Su apodo, que en español significa “nefasto durmiente”, vino a raíz de una pausa de 14 años entre sus matanzas seriales. El procurador general de California, Jerry Brown, dijo que los investigadores llegaron a Franklin mediante búsquedas de ADN “familiar”, un proceso que le permitió a la policía emparejar evidencia criminal con material genético. Brown dijo que una búsqueda de ADN realizada el mes pasado llevó a las autoridades a un hijo de Franklin que estaba en prisión por un delito con armas.

Demócratas latinos apoyarán a Brown. Empiezan a calentarse las contiendas de cara a las elecciones de noviembre. El candidato demócrata a la gobernación, Jerry Brown, realizará un acto de campaña en Cal State Los Ángeles esta tarde. Varios demócratas electos latinos expresarán su apoyo a Brown, gobernador de California de 1975 a 1983. La oponente republicana de Brown, Meg Whitman, ha estado buscando el apoyo latino con comerciales en televisoras, radiodifusoras y páginas de Internet en español, incluyendo este sitio. La estrategia de Whitman se ha concentrado en perfilarla ante los votantes latinos como “una candidata distinta” con un plan para crear empleos, mejorar las escuelas y reducir la burocracia, a la vez de oponerse a la ley de inmigración de Arizona.

Procesarán a sospechoso de matar a sobrina. El tío de una mujer de 21 años que fue mortalmente acuchillada, junto con su hija de 6 años, será procesado hoy en Canoga Park. Manuel Carmona fue arrestado el martes en su casa en North Hills después de que detectives realizaran más de 100 entrevistas. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el 14 de mayo.

Sentenciarán a violador múltiple en Long Beach. Un hombre de Wilmington condenado por 12 cargos de delito mayor por violaciones repetidas de su nieta y dos de sus amigos. Carlos Aguirre Jr., de 25 años, fue encontrado culpable el domingo en la Corte Superior de Long Beach, que deliberó durante 90 minutos. Aguirre enfrenta la posibilidad de una sentencia de más de 100 años en la cárcel, además de múltiples cadenas perpetuas cuando regrese a la corte el 24 de agosto.

Detienen a conductora de SUV estrellada en residencia. Una camioneta deportiva se estrelló contra una casa esta mañana en Woodland Hills y el conductor fue puesto bajo custodia. El choque fue reportado a la 1:15 a.m. en la cuadra 22000 de la calle Providencia, al oeste del bulevard Topanga Canyon, dijo la policía. Los cargos contra el conductor están pendientes. La mujer que manejaba la camioneta recibió pruebas de sobriedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad