publicidad

Noticias breves de Los Angeles para el 05 de agosto de 2010

Noticias breves de Los Angeles para el 05 de agosto de 2010

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Noticias breves de Los Angeles para el 05 de agosto de 2010 8d32c4c02254...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Tras disputa, taxista estrella auto en residencia. Un conductor de taxi fue puesto detrás de las rejas luego de que una pareja italiana en luna de miel disputara la tarifa cobrada desde Beverly Hills y el conductor estrellara el auto en la casa que estaban visitando en Cahuenga Pass.

publicidad

La pareja dijo que el taxista, identificado esta mañana como Robert Kazaryan de 45 años, se perdió en diversas ocasiones durante el viaje y que 50 minutos después surgió el desacuerdo en torno a la tarifa.Luego de que la pareja sólo le pagara $26 y se saliera del vehículo, el taxi los siguió para estrellar el vehículo en la casa cuando la pareja se disponía a abrir la puerta. El residente de la casa sostuvo una lastimadura en el brazo y Kazaryan fue fichado bajo sospecha de ataque con un arma mortal. Su fianza se fijó en $30 mil.

Homicidio en North Hills. Un hombre que manejaba una camioneta tipo pick-up murió en una balacera, chocando en el área de North Hills. Las autoridades iniciarion una investigación por homicidio. La balacera ocurrió el miércoles por la noche en la cuadra 8100 de la avenida Langdon y los investigadores todavía estaban en la escena del incidente seis horas después. El conductor de la camioneta recibió un impacto de bala en la cabeza y fue declarado muerto en la escena, según un vocero de la Policía.

Bell cambió de fiscal. El concejo de Bell decidió no recontratar al abogado que dio el visto bueno a los jugosos salarios de los principales administradores de la ciudad. La decisión de no reasignar a Edwar Lee se produjo tras una sesión a puerta cerrada el miércol, según el diario Los Angeles Times. Residentes molestos se aglutinaron en el Ayuntamiento para exigir que el concejo no reasignara a Lee, y que en su lugar buscaran a otro despacho, cosa que hicieron. El concejo votó a favor de designar a James M. Casso con el fiscal interino de la ciudad.

Identifican a pareja asesinada. La pareja de Beverly Hills que fue asesinada a balazos en un coche en la Autopista Harbor (110) en Los Ángeles Sur el miércoles fue identificada por el forense de la ciudad como Jerriel M. Wilborn, de 49 años, y Sulema Wilborn, su esposa, de 51. La balacera ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. a la altura de la avenida Slauson. No se han producido arrestos y los investigadores están tratando de determinar las circunstancias de las muertes.

Vuelo a LA desviado por seguridad. Un pasajero que presuntamente prendió cerillos y que fumó en el lavatorio de un avión está bajo custodia federal luego de que el vuelo 117 de American Airlines que partió de Nueva York con destino a Los Ángeles fuera desviado a Albuquerque, Nuevo México. Todos los pasajeros tuvieron que bajar del avión mientras agentes del FBI y perros antibombas inspeccionaban el avión, según reportes de televisión. El vuelo arribó a LAX alrededor de la 1:00 a.m., unas 14 horas más tarde de lo anticipado.

Disney se puso caro. Hoy entran en efecto los nuevos precios de admisión para Disneylandia. El pase de un día para un parque incrementó de $72 a $76; el pase "One-day Park-Hopper" que permite la entrada a varios parques en un solo día se elevó de $97 a $101 y el estacionamiento subió de $169 a $184. Los Pasaportes Anuales Sur de California se elevaron de $219 a $239; los Pasaportes Deluxe se incrementaron de $299 a $329 y los Pasaportes Premium se elevaron de $439 a $459. Los pasaportes anuales de estacionamiento subieron de $79 a $99.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad