null: nullpx
Noticias

Noticias 23 Miami cumplió con su apuesta con Dallas; se puso los colores de los Mavericks

La hora de pagar cuentas llegó a los estudios de Noticias 23 esta semana cuando el equipo del noticiero perdió la apuesta con sus colegas en Univision Dallas; el Miami Heat fue derrotado por los Dallas Mavericks en la final de la NBA.
16 Jun 2011 – 04:29 PM EDT
Comparte

MIAMI, Florida - La hora de pagar cuentas llegó a los estudios de Noticias 23 esta semana cuando el equipo del noticiero local de Miami perdió la apuesta con sus colegas en Univision Dallas; el Miami Heat fue derrotado por los Dallas Mavericks en la final de la NBA.

Guillermo Benites y Alina Mayo Azze prometieron a los presentadores del Noticias 23 en Dallas que iban a lucir los colores de los Mavericks, si el equipo de Dallas salía victorioso y ganaba el campeonato de la NBA.

Pero antes de pagar su apuesta, Benites se puso un poco rebelde. Cuando el productor de deportes de Noticias 23 en Miami, Manny de la Fe, le fue a explicar lo que tenía que ponerse el jueves, el veterano presentador de noticias gritó “¡Nunca!”.

De todos modos, Benites demostró ser un hombre de palabra, y al fin reconoció que tenía que cumplir con sus colegas Wendy Cruz y Alejandro García de Noticias 23 en Dallas.

Aunque Guillermo y Alina ambos iban a ponerse camisas de los Mavericks, el territorio de Miami no es muy amistoso a tiendas que venden los jerseys de Dallas, y cuando llegó la hora de comprar las camisas solo encontraron una. Así que Alina optó por ponerse una gorra del equipo.

De mala gana, el par de periodistas se puso la gorra y la camisa durante el corte comercial y felicitaron al equipo de Dallas el jueves durante el noticiero de las 6 p.m.

Pero Univision Miami ganó una apuesta en relación al campeonato que todavía no ha sido cumplida. A la Casa Blanca le queda una cuenta pendiente con Noticias 23 debido a que el Heat ganó la Serie de la Conferencia del Este.

El presidente Barack Obama le prometió al presentador Mario Andrés Moreno que la Casa Blanca le enviaría los famosos perros calientes de Chicago si ganaba el Miami Heat. Aunque el Heat ganó, la Casa Blanca se ha demorado con el pedido, pero los funcionarios le han asegurado que cumplirán con la promesa del presidente.

Mientras tanto en los círculos católicos en Miami y Dallas las apuestas ya se cumplieron.

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Miami Thomas Wenski también se puso una gorra de los Mavericks como tenía acordado con el Obispo Kevin J. Farrell de la Diócesis de Dallas.

Lo hizo en la Conferencia de Obispos Católicos esta semana, además de entregarle una caja de puros al Obispo Farrell. En el encuentro Farrell tenía un letrero que decía "No te metas con Dallas".

"Es el primer campeonato en la historia de los Mavericks, pero estoy dispuesto a apostar que no será el último", dijo Farrell.

Mientras tanto muchos feligreses y fanáticos de Miami seguirán rezando para que los Tres Reyes Magos, LeBron James, Dwyane Wade, y Chris Bosh tengan mejor suerte el año que viene.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad