publicidad
Alma Rebelde en Univision tlnovelas

¡No te pierdas "Alma Rebelde" en Univision tlnovelas!

¡No te pierdas "Alma Rebelde" en Univision tlnovelas!

Lisette Morelos, Eduardo Verástegui y Karla Álvarez te esperan en Univision tlnovelas con su "Alma Rebelde".

Alma Rebelde en Univision tlnovelas
Alma Rebelde en Univision tlnovelas

Ana Cristina piensa que la belleza es todo en este mundo pero la vida le tiene preparado un camino complicado en la telenovela Alma Rebelde. ¡No te la pierdas por Univision tlnovelas!

Lissette Morelos y Eduardo Verástegui protagonizan el melodrama producido por Nicandro Díaz, además podremos recordar el trabajo de Karla Álvarez quien participó como la villana de la historia.

¿De qué trata?

La belleza y la arrogancia lo es todo para Ana Cristina, una joven que ha sido bendecida con toda la belleza y sensualidad que cualquier mujer desearía, pero parece que se han olvidado de darle un corazón.

Ana está por casarse con Damián Montoro cuando descubre su infidelidad, aquí es cuando ella decide romper su compromiso sin medir las consecuencias.

publicidad

La joven orgullosa no sabe que su padre, Don Marcelo, tiene una fuerte deuda con Damián, a quien le ha firmado un documento legal, y el que Damián usará en su contra si Ana Cristina no se casa con él.

Un modesto ingeniero civil llamado Emiliano Hernández llega a “Los Arrecifes”, e inmediatamente es cautivado por la belleza de Ana Cristina. Sin embargo, no se atreve a hablarle de amor, ya que sabe que está comprometida con Damián Montoro.

Pero Ana Cristina tiene otros planes, y rudamente decide usar a Emiliano para vengarse de Damián, y al mismo tiempo, darle una lección a su padre por haberla forzado a hacer algo en contra de su voluntad.

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
EPISODIO 30
Karina amenaza a Vanessa con decirle a Alejandro que atropelló a María para que la ayude a regresar con él. Georgina cambia su testamento para favorecer a Alejandro.
EPISODIO 85
Florencia le cuenta a Santiago que estaba enamorada de él y por eso decidió alejarse de su familia cuando descubrió que Carolina lo engañaba, pues no quería verlo sufrir.
EPISODIO 25
Mauricio piensa cómo obtener dinero para pagar la cuenta pendiente que tiene Renée con Lupe. Renée se entera de que Mauricio pagó su deuda. Mauricio halaga a Renée, pero Kika llega a interrumpir el romántico momento entre ellos.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Mía se pone nerviosa ante la angustia y los recuerdos de Damián. Damián le pide a Carolina que hablen de su romance con Raquel y Santiago.
publicidad