null: nullpx
Nissan

Recargas gratis en Atlanta para el LEAF

Todos los que adquieran un Nissan LEAF en Atlanta durante Black Friday, tendrán 2 años de recargas gratuitas.
25 Nov 2014 – 03:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Conforme millones de compradores en EEUU se preparan para las ofertas del Black Friday, Nissan decidió liberar detalles por adelantado de las promociones que tendrá disponibles para sus distinguidos clientes en la ciudad de Atlanta. Durante el llamado Viernes Negro, todos aquellos que adquieran un Nissan LEAF eléctrico también adquirirán una oferta única: 2 años de recargas gratuitas, esto como parte de la campaña del fabricante japonés para expandir la presencia de este vehículo en aquella ciudad norteamericana.

Nissan anunció hoy por la mañana el lanzamiento de "No Charge to Charge", un programa que ofrece acceso sin costo a más de una docena de cargadores eléctricos distribuidos en puntos estratégicos de la zona metropolitana de la ciudad de Atlanta. La oferta tendrá una vigencia de dos años y es válida tanto en la compra como en el lease de un Nissan LEAF nuevo. Los cargadores rápidos de Nissan pueden reabastecer la carga del LEAF desde 0 hasta 80% en menos de 30 minutos, proporcionando a los conductores una manera efectiva de extender el rendimiento del vehículo eléctrico.

Aunque el programa "No Charge to Charge" fue anunciado hoy, el fabricante también incluirá a los clientes que hayan adquirido un LEAF a partir del pasado 1° de noviembre. Atlanta ha sido el principal mercado de este modelo desde mediados del 2013, pero Nissan ha confirmado la expansión de esta campaña a otras importantes ciudades en USA, incluyendo San Francisco, Sacramento, San Diego, Seattle, Portland, Oregon, Nashville, Phoenix, Dallas, Houston y Washington D.C, Los Ángeles y Chicago. El programa continuará creciendo hasta abarcar toda la unión americana.

Brendan Jones, Director de Ventas e Infraestructura de Vehículos Eléctricos para Nissan, declaró: "Atlanta es el mercado más grande del LEAF, y el acceso a recargas gratuitas pueden optimizar la conveniencia de conducir un vehículo eléctrico, así como motivar a otros consumidores a realizar el cambio de un automóvil convencional a un Nissan LEAF".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan
Publicidad