null: nullpx
Nissan

Recall de 195,991 SUVs Nissan e Infiniti

Nissan llamó a reparación 195,991 SUVs en Estados Unidos para prevenir un potencial problema de corrosión.
25 Abr 2011 – 02:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Barra de dirección podría romperse

FRANKLIN, Tenneessee - Nissan llamó a reparación 195,991 SUVs en Estados Unidos para prevenir un potencial problema de corrosión que podría provocar la rotura de la barra de dirección en las regiones frías.

Nissan explicó a la Administración Nacional de Seguridad y Transporte en las Carreteras (NHTSA) que una hendidura en el metal puede permitir que la sal usada para disolver la nieve en las rutas del norte del país, y la propia nieve se acumulen cerca de la barra de dirección, con el riesgo de que se produzca corrosión.

Los modelos afectados con las SUVx Infiniti QX4 fabricados entre el 1997 y el 2003 y las Nissan Pathfinder de 1996 a 2004.

El llamado a reparación incluye a los vehículos vendidos en 20 estados y el Distrito de Columbia: Connecticut, Delaware, Iowa, Illinois, Indiana, Massachusetts, Maine, Maryland, Michigan, Minnesota, Missouri, New Hampshire, New Jersey, New York, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont, West Virginia y Wisconsin.

Sin embargo, Nissan dijo que los dueños de los vehículos en otros estados puden llevarlos a un concesionario para que sean inspeccionados y, en caso necesario, reparados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nissan
Publicidad